Juegos de mesa de Dragon Ball

┬┐Eres de los que le gusta echar la tarde entre amigos ech├índose unas risas jugando a juegos de mesa? Si es as├ş, y aparte eres fan de Goku y su pandilla de Dragon Ball, esta secci├│n te va a encantar.

El juego estrella: Monopoly Dragon Ball Z y SUPER

Te recomendamos que revises nuestra rese├▒a de este juego para disfrutar de una agradable tarde en familia o amigos ­čÖé

Trivial versi├│n Dragon Ball

Juega con tus amigos para ver quien sabe más sobre la serie. Demuestra tus conocimientos y álzate con la victoria, como Gohan cuando derrotó a Cell. El juego está en CASTELLANO.

Oferta
Trivial Pursuit Dragon Ball Z - 600 preguntas - Versi├│n en espa├▒ol
621 Opiniones
Trivial Pursuit Dragon Ball Z - 600 preguntas - Versi├│n en espa├▒ol
  • Demuestra que eres el fan n├║mero 1 de Dragon Ball Z respondiendo todas las preguntas sobre la serie y sus personajes.
  • Este juego tiene┬áun total de 600┬ápreguntas que te entretendr├ín┬áy ayudar├ín a conocer m├ís sobre tus personajes preferidos; no incluye tablero.

Calendario Funko adviento Dragon Ball

A pesar de no ser un juego de mesa como tal, este precioso calendario de adviento basado en Dragon Ball nos ha llamado la atenci├│n. Ideal para que los ni├▒os vayan sacando las figuritas cada d├şa antes de Navidad. Estamos seguros que le sacar├ís una sonrisa.

Oferta
Funko Calendario de Adviento POP: Dragon Ball Z, 49660, multicolor
22.339 Opiniones
Funko Calendario de Adviento POP: Dragon Ball Z, 49660, multicolor
  • Calendario de adviento Funko Bolsillo POP Dragon Ball Z
  • 24 sorpresas todos los d├şas hasta el d├şa de Navidad

Comprar juegos de mesa de Dragon Ball al mejor precio

Nada como las aventuras de Goku y sus amigos para pasar maravillosos ratos en familia o con los amigos. En Elrincondegoku puedes encontrar los mejores art├şculos y sobre todo juegos de mesa ambientados en Dragon Ball.

Otros juegos de mesa de Dragon Ball

Los buenos momentos se pasan rodeado de tu gente, as├ş que re├║ne a tus amigos o familia y disfruta de una tarde en buena compa├▒├şa ­čÖé